Estrategias pedagógicas de literacidad: experiencia significativa en una Institución Educativa de Boyacá
Este artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación acción educativa de tipo cualitativo, realizada en una Institución Educativa Técnica rural en un municipio de Boyacá (Colombia), donde se realizó una intervención a partir de estrategias pedagógicas para fortalecer los niveles de l...
Guardado en:
Autores principales: | María Constanza González-Rodríguez, David Alberto Londoño-Vásquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/29603617b7f64b81bb1420229f750b5d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Niveles de literacidad en jóvenes universitarios: entrevistas cualitativas y análisis sociolingüístico
por: David Alberto Londoño-Vásquez, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje en las redes sociales: Literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares
por: Valdivia,Andrea
Publicado: (2021) -
Producción escrita y literacidad familiar
por: Calderón López,Margarita
Publicado: (2015) -
"La literacidad para legislar": Una ideología hegemónica reproducida por el diario peruano Correo
por: Lovón Cueva,Marco Antonio
Publicado: (2020) -
Tras las huellas del aprendizaje significativo, lo alternativo y la innovación en el saber y la práctica pedagógica
por: Alejandro Olaya, et al.
Publicado: (2015)