Sara Victoria Alvarado, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina & Jhoana A. Patiño (2012). Las escuelas como territorios de paz. Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. Buenos Aires: Clacso, Universidad de Manizales, Cinde.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2979113c9b134680837094bdd92831a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:2979113c9b134680837094bdd92831a0 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:2979113c9b134680837094bdd92831a02021-11-11T15:17:21ZSara Victoria Alvarado, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina & Jhoana A. Patiño (2012). Las escuelas como territorios de paz. Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. Buenos Aires: Clacso, Universidad de Manizales, Cinde.1692-715X2027-7679https://doaj.org/article/2979113c9b134680837094bdd92831a02013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=77325885010https://doaj.org/toc/1692-715Xhttps://doaj.org/toc/2027-7679Luis TapiaMaria Isabel OrofinoUniversidad de ManizalesarticleSocial SciencesHSocial sciences (General)H1-99ENESPTRevista Latinoamericana en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol 11, Iss 1, Pp 352-354 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
Social Sciences H Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Social Sciences H Social sciences (General) H1-99 Luis Tapia Maria Isabel Orofino Sara Victoria Alvarado, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina & Jhoana A. Patiño (2012). Las escuelas como territorios de paz. Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. Buenos Aires: Clacso, Universidad de Manizales, Cinde. |
format |
article |
author |
Luis Tapia Maria Isabel Orofino |
author_facet |
Luis Tapia Maria Isabel Orofino |
author_sort |
Luis Tapia |
title |
Sara Victoria Alvarado, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina & Jhoana A. Patiño (2012). Las escuelas como territorios de paz. Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. Buenos Aires: Clacso, Universidad de Manizales, Cinde. |
title_short |
Sara Victoria Alvarado, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina & Jhoana A. Patiño (2012). Las escuelas como territorios de paz. Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. Buenos Aires: Clacso, Universidad de Manizales, Cinde. |
title_full |
Sara Victoria Alvarado, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina & Jhoana A. Patiño (2012). Las escuelas como territorios de paz. Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. Buenos Aires: Clacso, Universidad de Manizales, Cinde. |
title_fullStr |
Sara Victoria Alvarado, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina & Jhoana A. Patiño (2012). Las escuelas como territorios de paz. Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. Buenos Aires: Clacso, Universidad de Manizales, Cinde. |
title_full_unstemmed |
Sara Victoria Alvarado, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina & Jhoana A. Patiño (2012). Las escuelas como territorios de paz. Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. Buenos Aires: Clacso, Universidad de Manizales, Cinde. |
title_sort |
sara victoria alvarado, héctor fabio ospina, marieta quintero, maría teresa luna, maría camila ospina & jhoana a. patiño (2012). las escuelas como territorios de paz. construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. buenos aires: clacso, universidad de manizales, cinde. |
publisher |
Universidad de Manizales |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/2979113c9b134680837094bdd92831a0 |
work_keys_str_mv |
AT luistapia saravictoriaalvaradohectorfabioospinamarietaquinteromariateresalunamariacamilaospinajhoanaapatino2012lasescuelascomoterritoriosdepazconstruccionsocialdelninoylaninacomosujetospoliticosencontextosdeconflictoarmadobuenosairesclacsouniversidaddemanizalescind AT mariaisabelorofino saravictoriaalvaradohectorfabioospinamarietaquinteromariateresalunamariacamilaospinajhoanaapatino2012lasescuelascomoterritoriosdepazconstruccionsocialdelninoylaninacomosujetospoliticosencontextosdeconflictoarmadobuenosairesclacsouniversidaddemanizalescind |
_version_ |
1718435676525953024 |