Sara Victoria Alvarado, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina & Jhoana A. Patiño (2012). Las escuelas como territorios de paz. Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. Buenos Aires: Clacso, Universidad de Manizales, Cinde.
Guardado en:
Autores principales: | Luis Tapia, Maria Isabel Orofino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2979113c9b134680837094bdd92831a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
William Ospina, Pa que se acabe la vaina, Bogotá, Planeta, 2013, 237 p.
por: Edwin Cruz Rodríguez
Publicado: (2014) -
La arquitectura textual del carnaval en las columnas irónicas de Daniel Samper Ospina
por: MIGUEL ÁNGEL CARO-LOPERA, et al.
Publicado: (2018) -
María Cristina Quintero, Gendering the Crown in the Spanish Baroque «Comedia»
por: Elizabeth Wright
Publicado: (2015) -
Renzo Ramírez Bacca y Marta Ospina Echeverri, Cabildo, política y sociedad, 1810-1821, Bogotá, 2011, 97 p.
por: Edwin Cruz Rodríguez
Publicado: (2014) -
Mujeres detrás de la escena: Isabel Carrasquilla y Sofía Ospina de Navarro, dramaturgas al margen en la primera mitad del siglo XX en Colombia
por: Nancy Johana Correa Serna
Publicado: (2018)