Formación en alternancia en el espacio universitario. Una experiencia de proyecto integrado a partir del aprendizaje basado en problemas
El presente artículo describe una experiencia de formación en alternancia en un contexto de educación superior; en concreto, a partir de la iniciativa desarrollada por Florida Universitaria, centro adscrito a la Universidad de Valencia. La formación en alternancia implica alternar el aprendizaje ent...
Guardado en:
Autores principales: | María José Chisvert-Tarazona, Davinia Palomares-Montero, María Dolores Soto-González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/29917e3adeb043c4849b6aac23fd351f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
por: Latasa,Itxaro, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendizaje Basado en Problemas: Seminario Integrado en el Grado de Enfermería
por: Granero-Molina,José, et al.
Publicado: (2011) -
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN INGENIERÍA QUÍMICA: DISEÑO, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA UNIDAD DE DESTILACIÓN A ESCALA LABORATORIO MEDIANTE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
por: Vega,Fernando, et al.
Publicado: (2014) -
La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes
por: Gregori Giralt,Eva, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
por: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Publicado: (2012)