Reflexiones en torno a la sensibilización de medios de comunicación sobre el estigma de la enfermedad mental.

Se revisan las acciones que se llevan a cabo para sensibilizar a los medios en diversas estrategias internacionales contra el estigma. De la experiencia de la estrategia contra el estigma de Andalucía “1 de cada 4”, iniciada en 2005, se exponen una serie de aspectos que deberían considerarse cuando...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Domingo Díaz del Peral, Andrés López Pardo, Águila Bono del Trigo, Ángel Luis Mena Jiménez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria 2010
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/299a1a4eae42420797565fc65bc79d6d
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Descripción
Sumario:Se revisan las acciones que se llevan a cabo para sensibilizar a los medios en diversas estrategias internacionales contra el estigma. De la experiencia de la estrategia contra el estigma de Andalucía “1 de cada 4”, iniciada en 2005, se exponen una serie de aspectos que deberían considerarse cuando se trabaja para mejorar la imagen de la enfermedad mental que se proyecta en los medios de comunicación.