Influencia del impuesto hotelero en la red de promoción turística en la capital mexicana
El presente documento examina la aplicación del impuesto hotelero en la pro-moción del turismo en la capital mexicana, considerando su gestión a través del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México mediante la exploración relacional de los actores involucrados. La metodología conside...
Guardado en:
Autores principales: | Tomás Cuevas Contreras, Laura Grisel Carrillo Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/299ecd305c5e4af189e0415db4b3c3b1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión del talento e innovación en el sector hotelero. El caso de Pachuca, Hidalgo, México
por: Judith Alejandra Velázquez-Castro, et al.
Publicado: (2021) -
Diagnóstico de la Innovación y Desarrollo Tecnológico en el Sector Hotelero de la Región Caribe Colombiana
por: Jiménez,Joaquín, et al.
Publicado: (2018) -
Territorios preferenciales de los grupos hoteleros
internacionales en América Latina y el Caribe,
a principios del siglo XXI
por: Enrique Propin Frejomil, et al.
Publicado: (2004) -
Relación entre roles administrativos y cultura organizacional en empresas del sector hotelero en las provincias de Soto y Guanentá
por: Karolay Andrea Martínez-Serrano, et al.
Publicado: (2021) -
El impuesto por la prestación de servicio de hospedaje y su estudio a través del análisis de redes sociales: interdependencia en la promoción y publicidad turística
por: Esthela Carrillo Cisneros, et al.
Publicado: (2019)