TIMSS Y PISA.Dos proyectos internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias
Durante la última década se han incrementado las aplicaciones de proyectos nacionales e internacionales de evaluación del aprendizaje escolar en ciencias y otras materias, posiblemente como consecuencia de las presiones políticas a las que se ven sometidos los sistemas educativos para evaluar su...
Guardado en:
Autor principal: | José Antonio Acevedo Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/299f5ab25a784808947ca2b6ea21fd46 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Xalqaro PISA va TIMSS testidan yuqori natijalarga erishda interfaol metodlarning ahamiyati
por: Umida Umarovna Umarova
Publicado: (2021) -
Maktab o’quvchilarining xalqaro PISA va TIMSS testidan yuqori natijalarga erishishi uchun ba’zi tavsiyalar
por: Umida Umarovna Umarova
Publicado: (2021) -
Aprender del error es un acierto: Las dificultades que enfrentan los estudiantes chilenos en la Prueba PISA
por: Villarroel Henríquez,Verónica, et al.
Publicado: (2015) -
TIMSS 2019 Verileri Işığında 8. Sınıf Öğrencilerinin Fen Başarılarını Etkileyen Bazı Değişkenlerin İncelenmesi
por: Hasan Özcan, et al.
Publicado: (2021) -
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio PISA 2006
por: José Antonio Acevedo-Díaz
Publicado: (2007)