LA EDUCACIÓN JURÍDICA CLÍNICA Y EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS: ¿UNA FORMACIÓN CON ENFOQUE INTEGRAL QUE CUMPLE SU PROPÓSITO?
En este texto se explica la naturaleza del aprendizaje experiencial; esto es, el estudio de la aplicación de la teoría a la práctica. A continuación se trata cómo este enfoque formativo puede integrarse en un plan de estudios más amplio a través del uso del aprendizaje basado en problemas (ABP) e i...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Richard Grimes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Tirant lo blanch
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/29b4f34e94ca42659182fc3d28ef92e5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA EDUCACIÓN JURÍDICA CLÍNICA Y EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS: ¿UNA FORMACIÓN CON ENFOQUE INTEGRAL QUE CUMPLE SU PROPÓSITO?
par: Richard Grimes
Publié: (2020) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
par: Paineán Bustamante,Óscar, et autres
Publié: (2012) -
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
par: Latasa,Itxaro, et autres
Publié: (2012) -
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
par: CARLOS SAIZ SANCHEZ, et autres
Publié: (2012) -
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
par: Baena-Extremera,Antonio, et autres
Publié: (2012)