La formación del profesorado y la innovación

Se parte de una concepción de innovación más ligada a procesos de formación permanente y perfeccionarniento profesional en activo, sin menoscabo de la formación inicial. Esto significa, por tanto, que el profesor en formación inicial también debe tener acercamiento teórico a la temática del cam...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bonifacio Jiménez Jiménez
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1995
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/29c4f5825e7c4506aaa06af156dc3ea4
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Descripción
Sumario:Se parte de una concepción de innovación más ligada a procesos de formación permanente y perfeccionarniento profesional en activo, sin menoscabo de la formación inicial. Esto significa, por tanto, que el profesor en formación inicial también debe tener acercamiento teórico a la temática del cambio. En cualquier caso, se aportan estrategias de formación permanente para la innovación apoyada en distintas modalidades (cursos de divulgación, jornadas y encuentros cientifico-experienciales, cursos de formación, curso con proyecto de acción, formación autónoma, formación en centros sin apoyo externo, intercambio y estancias formativas, formación en centros con apoyo interno, investigación autónoma en los centros, investigación con colaboración y apoyo de entidades educativas).