La formación del profesorado y la innovación
Se parte de una concepción de innovación más ligada a procesos de formación permanente y perfeccionarniento profesional en activo, sin menoscabo de la formación inicial. Esto significa, por tanto, que el profesor en formación inicial también debe tener acercamiento teórico a la temática del cam...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/29c4f5825e7c4506aaa06af156dc3ea4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:29c4f5825e7c4506aaa06af156dc3ea4 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:29c4f5825e7c4506aaa06af156dc3ea42021-12-05T18:07:54ZLa formación del profesorado y la innovación10.5565/rev/educar.4340211-819X2014-8801https://doaj.org/article/29c4f5825e7c4506aaa06af156dc3ea41995-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/434https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Se parte de una concepción de innovación más ligada a procesos de formación permanente y perfeccionarniento profesional en activo, sin menoscabo de la formación inicial. Esto significa, por tanto, que el profesor en formación inicial también debe tener acercamiento teórico a la temática del cambio. En cualquier caso, se aportan estrategias de formación permanente para la innovación apoyada en distintas modalidades (cursos de divulgación, jornadas y encuentros cientifico-experienciales, cursos de formación, curso con proyecto de acción, formación autónoma, formación en centros sin apoyo externo, intercambio y estancias formativas, formación en centros con apoyo interno, investigación autónoma en los centros, investigación con colaboración y apoyo de entidades educativas).Bonifacio Jiménez JiménezUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleinnovaciónformación permanenteformación inicialprofesorEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 19 (1995) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
innovación formación permanente formación inicial profesor Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
innovación formación permanente formación inicial profesor Education (General) L7-991 Bonifacio Jiménez Jiménez La formación del profesorado y la innovación |
description |
Se parte de una concepción de innovación más ligada a procesos de formación permanente y perfeccionarniento profesional en activo, sin menoscabo de la formación inicial. Esto significa, por tanto, que el profesor en formación inicial también debe tener acercamiento teórico a la temática del cambio. En cualquier caso, se aportan estrategias de formación permanente para la innovación apoyada en distintas modalidades (cursos de divulgación, jornadas y encuentros cientifico-experienciales, cursos de formación, curso con proyecto de acción, formación autónoma, formación en centros sin apoyo externo, intercambio y estancias formativas, formación en centros con apoyo interno, investigación autónoma en los centros, investigación con colaboración y apoyo de entidades educativas). |
format |
article |
author |
Bonifacio Jiménez Jiménez |
author_facet |
Bonifacio Jiménez Jiménez |
author_sort |
Bonifacio Jiménez Jiménez |
title |
La formación del profesorado y la innovación |
title_short |
La formación del profesorado y la innovación |
title_full |
La formación del profesorado y la innovación |
title_fullStr |
La formación del profesorado y la innovación |
title_full_unstemmed |
La formación del profesorado y la innovación |
title_sort |
la formación del profesorado y la innovación |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1995 |
url |
https://doaj.org/article/29c4f5825e7c4506aaa06af156dc3ea4 |
work_keys_str_mv |
AT bonifaciojimenezjimenez laformaciondelprofesoradoylainnovacion |
_version_ |
1718371109134401536 |