La formación del profesorado y la innovación
Se parte de una concepción de innovación más ligada a procesos de formación permanente y perfeccionarniento profesional en activo, sin menoscabo de la formación inicial. Esto significa, por tanto, que el profesor en formación inicial también debe tener acercamiento teórico a la temática del cam...
Guardado en:
Autor principal: | Bonifacio Jiménez Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/29c4f5825e7c4506aaa06af156dc3ea4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación dentro y fuera de la escuela. Antítesis o síntesis
por: Charo Barrios Arós, et al.
Publicado: (2002) -
Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
por: M. Lluïsa Fabra
Publicado: (1995) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
por: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2006) -
Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México
por: Guadalupe Nancy Nava-Gómez, et al.
Publicado: (2015) -
Género, Ideología, Experiencia y Actitud del profesorado andaluz frente a
la formación permanente
por: Javier Barquín Ruiz, et al.
Publicado: (2002)