Reseña: Escribir para aprender. Disciplinas y escritura en la escuela secundaria por Federico Navarro y Andrea Revel Chion (Paidós)
¿Cómo y qué se escribe en las distintas asignaturas del currículo de la educación secundaria en Argentina? ¿Por qué y para qué se escribe? ¿De qué modos se entrelazan las prácticas de escritura con los contenidos disciplinares de materias como Física, Biología o Historia? ¿Qué aprendizajes promueve...
Guardado en:
Autor principal: | Maria Elena Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a20921cfcf04d58a8ba95d17a1537af |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Describir el escribir: cómo se aprende a escribir
por: Cassany, Daniel
Publicado: (2005) -
Describir el escribir: cómo se aprende a escribir
por: Cassany, Daniel
Publicado: (2006) -
Aprender a escribir en la universidad /
Publicado: (2015) -
Escribir para aprender mejor en la universidad : prácticas de escritura en contextos pedagógicos /
por: Barrera, Sonia de la
Publicado: (2004) -
In memoriam, Federico Navarro, Pionero del movimiento postreichiano, un maestro de la vida.
por: Xavier Serrano Hortelano
Publicado: (2004)