Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso

En este artículo presentamos la experiencia de innovación realizada para mejorar el Plan de Acogida del alumnado de nuevo ingreso de la titulación de Maestro de Educación Física en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se explicitan los grandes ejes que fundamentan la propuesta, se describe el conte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lurdes Martínez Mínguez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2009
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/2a29f0925e7646238e5684976654ec31
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este artículo presentamos la experiencia de innovación realizada para mejorar el Plan de Acogida del alumnado de nuevo ingreso de la titulación de Maestro de Educación Física en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se explicitan los grandes ejes que fundamentan la propuesta, se describe el contexto de actuación, los objetivos perseguidos, los participantes, las actividades que lo integran y la evaluación realizada. Se pretende relatar las fases de la innovación seguidas y apuntar el momento, los ámbitos de actuación, la tipología de actividades y los sujetos implicados más adecuados para introducir al nuevo alumnado en el contexto universitario.