Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso
En este artículo presentamos la experiencia de innovación realizada para mejorar el Plan de Acogida del alumnado de nuevo ingreso de la titulación de Maestro de Educación Física en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se explicitan los grandes ejes que fundamentan la propuesta, se describe el conte...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a29f0925e7646238e5684976654ec31 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:2a29f0925e7646238e5684976654ec31 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:2a29f0925e7646238e5684976654ec312021-11-11T15:00:58ZInnovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso0213-86462530-3791https://doaj.org/article/2a29f0925e7646238e5684976654ec312009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27419063009https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo presentamos la experiencia de innovación realizada para mejorar el Plan de Acogida del alumnado de nuevo ingreso de la titulación de Maestro de Educación Física en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se explicitan los grandes ejes que fundamentan la propuesta, se describe el contexto de actuación, los objetivos perseguidos, los participantes, las actividades que lo integran y la evaluación realizada. Se pretende relatar las fases de la innovación seguidas y apuntar el momento, los ámbitos de actuación, la tipología de actividades y los sujetos implicados más adecuados para introducir al nuevo alumnado en el contexto universitario.Lurdes Martínez MínguezUniversidad de Murcia articletransición secundaria superiorenseñanza superiorinnovaciónEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 23, Iss 2, Pp 117-134 (2009) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
transición secundaria superior enseñanza superior innovación Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
transición secundaria superior enseñanza superior innovación Education L Education (General) L7-991 Lurdes Martínez Mínguez Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso |
description |
En este artículo presentamos la experiencia de innovación realizada para mejorar el Plan de Acogida del alumnado de nuevo ingreso de la titulación de Maestro de Educación Física en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se explicitan los grandes ejes que fundamentan la propuesta, se describe el contexto de actuación, los objetivos perseguidos, los participantes, las actividades que lo integran y la evaluación realizada. Se pretende relatar las fases de la innovación seguidas y apuntar el momento, los ámbitos de actuación, la tipología de actividades y los sujetos implicados más adecuados para introducir al nuevo alumnado en el contexto universitario. |
format |
article |
author |
Lurdes Martínez Mínguez |
author_facet |
Lurdes Martínez Mínguez |
author_sort |
Lurdes Martínez Mínguez |
title |
Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso |
title_short |
Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso |
title_full |
Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso |
title_fullStr |
Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso |
title_full_unstemmed |
Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso |
title_sort |
innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2009 |
url |
https://doaj.org/article/2a29f0925e7646238e5684976654ec31 |
work_keys_str_mv |
AT lurdesmartinezminguez innovaracogiendoalalumnadodenuevoingreso |
_version_ |
1718437676642729984 |