Innovar acogiendo al alumnado de nuevo ingreso
En este artículo presentamos la experiencia de innovación realizada para mejorar el Plan de Acogida del alumnado de nuevo ingreso de la titulación de Maestro de Educación Física en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se explicitan los grandes ejes que fundamentan la propuesta, se describe el conte...
Guardado en:
Autor principal: | Lurdes Martínez Mínguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a29f0925e7646238e5684976654ec31 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la Educación Secundaria a la Universidad. La orientación al alumnado de nuevo ingreso
por: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
Los flujos de alumnado a la enseñanza secundaria. Inercias y cambios pese a las reformas educativas
por: Rafael Merino
Publicado: (2013) -
Innovar para educar. prácticas universitarias exitosas 2014-2016 /
por: Castro, Adela de
Publicado: (2018) -
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria
por: Felix Etxeberria Balerdi, et al.
Publicado: (2012) -
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
por: Ana Eizagirre Sagardia, et al.
Publicado: (2017)