La Evaluación Formativa en Docencia Universitaria. Resultados globales de 41 estudios de caso.
<p><em>En este artículo presentamos los resultados más relevantes del primer año de funcionamiento de la Red Nacional de Evaluación Formativa y Docencia Universitaria. La metodología básica utilizada fue la investigaci&am...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Vallés Rapp, Nuria Ureña Ortín, Encarnación Ruiz Lara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a4a35a952e4413eb3ea6f28f7d2ceaa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias de innovación en docencia universitaria: resultados de la aplicación de sistemas de evaluación formativa.
por: Javier Zaragoza Casterad, et al.
Publicado: (2011) -
Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
por: Contreras,Gloria A.
Publicado: (2018) -
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria
por: Víctor Manuel López-Pastor
Publicado: (2011) -
La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados
por: Víctor M. López Pastor, et al.
Publicado: (2011) -
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia : el papel de las nuevas tecnologías /
Publicado: (2015)