La Metodología y la Planificación en un sistema de educación abierta / distancia
Una metodología para establecer y operar un S. E. A. D. es un conjunto estructurado y secuenciado a realizar. Las metodologías cumplen una doble función: sirven para evaluar un S. E. A. D. ya existente. Habría una tercera función que sería la de transformación de un sistema educativo ya exis...
Guardado en:
Autor principal: | Gustavo F. J. Cirigliano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a583a22748144f4a449676348985dd3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características didácticas de la enseñanza a distancia
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Distancia sin distancia. El oxímoron como lugar de encuentro de lo humano. Una mirada a la modalidad de educación a distancia desde la didáctica no parametral
por: Cesar Augusto Gómez Londoño, et al.
Publicado: (2016) -
Educación abierta y a distancia /
Publicado: (2006) -
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982) -
La gerencia universitaria en los postgrados bajo la modalidad de educación abierta y a distancia
por: Raúl Eustace Rodríguez Arias
Publicado: (2018)