La Metodología y la Planificación en un sistema de educación abierta / distancia
Una metodología para establecer y operar un S. E. A. D. es un conjunto estructurado y secuenciado a realizar. Las metodologías cumplen una doble función: sirven para evaluar un S. E. A. D. ya existente. Habría una tercera función que sería la de transformación de un sistema educativo ya exis...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gustavo F. J. Cirigliano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2a583a22748144f4a449676348985dd3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Características didácticas de la enseñanza a distancia
par: Jaume Sarramona
Publié: (1982) -
Distancia sin distancia. El oxímoron como lugar de encuentro de lo humano. Una mirada a la modalidad de educación a distancia desde la didáctica no parametral
par: Cesar Augusto Gómez Londoño, et autres
Publié: (2016) -
Educación abierta y a distancia /
Publié: (2006) -
Didáctica y educación preescolar
par: Esteban Pont
Publié: (1982) -
La gerencia universitaria en los postgrados bajo la modalidad de educación abierta y a distancia
par: Raúl Eustace Rodríguez Arias
Publié: (2018)