Innovación en el contexto actual de la reforma
Se escenifica el estudio del cambio en tres actos: pasado, presente y futuro. Se lleva a cabo una mirada retrospectiva, presente y prospectiva de la innovación educativa con el propósito de obtener algunos indicadores útiles para la puesta en práctica de la actual reforma. Con ello se quiere p...
Guardado en:
Autor principal: | Saturnino de la Torre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a61a1e8ad254f18bddd21ad3c4ca55f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El papel del profesor en la innovación educativa. Algunas implicaciones sobre la práctica innovadora
por: José Tejada Fernández
Publicado: (1995) -
La innovación en los centros educativos de Catalunya
por: José Tejada Fernández, et al.
Publicado: (1995) -
Europa y calidad docente
¿convergencia o reforma educativa?
presentación del
«XI Congreso de Formación del Profesorado
por: José Emilio Palomero Pescador, et al.
Publicado: (2004) -
La formación del profesorado y la innovación
por: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publicado: (1995) -
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
por: Pedro Jurado de los Santos
Publicado: (1995)