Innovación en el contexto actual de la reforma
Se escenifica el estudio del cambio en tres actos: pasado, presente y futuro. Se lleva a cabo una mirada retrospectiva, presente y prospectiva de la innovación educativa con el propósito de obtener algunos indicadores útiles para la puesta en práctica de la actual reforma. Con ello se quiere p...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Saturnino de la Torre |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2a61a1e8ad254f18bddd21ad3c4ca55f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El papel del profesor en la innovación educativa. Algunas implicaciones sobre la práctica innovadora
par: José Tejada Fernández
Publié: (1995) -
La innovación en los centros educativos de Catalunya
par: José Tejada Fernández, et autres
Publié: (1995) -
Europa y calidad docente
¿convergencia o reforma educativa?
presentación del
«XI Congreso de Formación del Profesorado
par: José Emilio Palomero Pescador, et autres
Publié: (2004) -
La formación del profesorado y la innovación
par: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publié: (1995) -
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
par: Pedro Jurado de los Santos
Publié: (1995)