Pedagogía Crítica, treinta años después
En este artículo se hace una breve presentación de la monografía Pedagogía Crítica, treinta años después. Con él se pretende aproximar al lector a su contenido haciendo algunas reflexiones generales que encontrará concretadas en los demás artículos que componen la monografía.
Guardado en:
Autores principales: | César Cascante Fernández, Jaume Martínez Bonafé |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a6e8df0c1954366bf1318c4adcec222 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Una pedagogía sin atributos?
por: María Silvia Serra, et al.
Publicado: (2013) -
Teorías y pedagogías críticas. Borrador de tesis o postulados de base
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2013) -
Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
por: Paz Gimeno Lorente
Publicado: (2013) -
La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto)
por: César Cascante Fernández
Publicado: (2013) -
Perseguir el sueño o caer en lo que existe: la socialización del maestro novel entre el habitus y la investigaciónacción
por: José Juan Barba Martín, et al.
Publicado: (2013)