Apropiación de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito educativo venezolano
El propósito de esta investigación es valorar el uso de la tecnología de la información y la comunicación como medio de apoyo a la formación docente en el ámbito venezolano, precisando cómo ha sido la intervención tecnológica en el entorno educativo. Se trata de una revisión documental donde se refe...
Guardado en:
Autor principal: | Ingrith Roselys Marcano-Rojas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2a9f16061cb34cbfa3d1865e0b2936d9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apropiación de tecnologías de comunicación e información en el nivel de educación media superior. Transiciones en curso
por: Diana Sagástegui Rodríguez
Publicado: (2018) -
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento
por: Sánchez-Macías,Armando, et al.
Publicado: (2021) -
Presentación. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
por: Concepción BUENO GARCÍA, et al.
Publicado: (2007) -
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
por: Rafael Reyes Chávez, et al.
Publicado: (2020) -
Trabajo intelectual, información y tecnología digital
por: Ferran Ruiz Tarragó
Publicado: (1999)