Apropiación de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito educativo venezolano
El propósito de esta investigación es valorar el uso de la tecnología de la información y la comunicación como medio de apoyo a la formación docente en el ámbito venezolano, precisando cómo ha sido la intervención tecnológica en el entorno educativo. Se trata de una revisión documental donde se refe...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ingrith Roselys Marcano-Rojas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2a9f16061cb34cbfa3d1865e0b2936d9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Apropiación de tecnologías de comunicación e información en el nivel de educación media superior. Transiciones en curso
par: Diana Sagástegui Rodríguez
Publié: (2018) -
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento
par: Sánchez-Macías,Armando, et autres
Publié: (2021) -
Presentación. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
par: Concepción BUENO GARCÍA, et autres
Publié: (2007) -
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
par: Rafael Reyes Chávez, et autres
Publié: (2020) -
Trabajo intelectual, información y tecnología digital
par: Ferran Ruiz Tarragó
Publié: (1999)