Teaching as Activism: Encouraging the Unexpected
Guardado en:
Autores principales: | Nik Hafermaas, Kerstin Scheuch |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2aa9b93c59fb4b9189830f9077582d2e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prefacio
por: Gina Diez Barroso, et al.
Publicado: (2019) -
Editorial
por: CIECPress
Publicado: (2019) -
Francia en una secuencia: acerca de Climax, de Gaspar Noé
por: Paolo Pérez López
Publicado: (2019) -
Talca and the Territory: New Pedagogies
por: Blanca Zúñiga, et al.
Publicado: (2019) -
Pixza
por: Pixza
Publicado: (2019)