¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Caracterización de prácticas de lectura y escritura en 17 universidades
<p><span style="color: black; font-family: Calibri; font-size: x-small;">El propósito de la investigación </span><em><span style="font-family: Calibri; font-size: x-small;">¿Para qué se lee y se escribe en...
Guardado en:
Autores principales: | Mauricio Pérez Abril, Alfonso Rodríguez Manzano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2abae92bb8df40d699a46e8904abb971 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Leer y escribir en la universidad: una experiencia desde una concepción no instrumental
por: Torres Perdigón,Andrea
Publicado: (2017) -
Tendencias sobre las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana: el punto de vista de los estudiantes
por: Diana Patricia De Castro Daza, et al.
Publicado: (2014) -
Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina
por: Navarro,Federico, et al.
Publicado: (2016) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
Representaciones sociales acerca del proceso de Escritura Académica: el caso de la tesis en una Licenciatura en Historia
por: Marinkovich,Juana, et al.
Publicado: (2011)