Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Este artículo pretende analizar la evaluación del desarrollo competencial de las primeras promociones de graduados formados en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, focalizando la atención en lo que dicen los profesores de siete universidades españolas en los grados de Educación Primar...
Guardado en:
Autores principales: | Maite Fernández-Ferrer, Anna Forés Miravalles |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2b1312da99d245b8b84b1087de1e9fbc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
por: Vallés Rapp,Cristina, et al.
Publicado: (2018) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (2000) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
por: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral
por: Tinoco Giraldo,Harold, et al.
Publicado: (2020) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019)