Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Este artículo pretende analizar la evaluación del desarrollo competencial de las primeras promociones de graduados formados en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, focalizando la atención en lo que dicen los profesores de siete universidades españolas en los grados de Educación Primar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Maite Fernández-Ferrer, Anna Forés Miravalles |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2b1312da99d245b8b84b1087de1e9fbc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
par: Vallés Rapp,Cristina, et autres
Publié: (2018) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
par: M. Jesús Comellas
Publié: (2000) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
par: Amor Almedina,Mª Isabel, et autres
Publié: (2018) -
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral
par: Tinoco Giraldo,Harold, et autres
Publié: (2020) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
par: García-Prieto,Francisco J., et autres
Publié: (2019)