Una reflexión sobre la escuela pública y la ciudadanía
El presente artículo discutirá la relación entre escuela pública y ciudadanía como dos dimensiones constitutivas indisolubles. No habrá una ciudadanía justa y democrática sin la escuela pública, y sin ciudadanía la escuela pública es inexistente, no tiene cabida y, menos, sentido. La primera idea qu...
Guardado en:
Autor principal: | Silvia Redon |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2b148b6c570f41a98059b177d27d1f67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA ESCUELA COMO ESPACIO DE CIUDADANÍA
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2010) -
¿Qué dices tú, hoy, de la democracia en la escuela?
por: Ángels Martínez
Publicado: (2003) -
Escuela Pública y Proyecto Roma. Dadme una escuela y cambiaré el mundo
por: Miguel LÓPEZ MELERO, et al.
Publicado: (2016) -
Las justicias de la Escuela Pública
por: J. Félix Angulo Rasco
Publicado: (2016) -
La Diversidad de Género en la Escuela Pública y la exclusión que produce el binarismo
por: Guadalupe CALVO GARCÍA, et al.
Publicado: (2016)