Una reflexión sobre la escuela pública y la ciudadanía
El presente artículo discutirá la relación entre escuela pública y ciudadanía como dos dimensiones constitutivas indisolubles. No habrá una ciudadanía justa y democrática sin la escuela pública, y sin ciudadanía la escuela pública es inexistente, no tiene cabida y, menos, sentido. La primera idea qu...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Silvia Redon |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad de Murcia
2016
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2b148b6c570f41a98059b177d27d1f67 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA ESCUELA COMO ESPACIO DE CIUDADANÍA
par: Redon Pantoja,Silvia
Publié: (2010) -
¿Qué dices tú, hoy, de la democracia en la escuela?
par: Ángels Martínez
Publié: (2003) -
Escuela Pública y Proyecto Roma. Dadme una escuela y cambiaré el mundo
par: Miguel LÓPEZ MELERO, et autres
Publié: (2016) -
Las justicias de la Escuela Pública
par: J. Félix Angulo Rasco
Publié: (2016) -
La Diversidad de Género en la Escuela Pública y la exclusión que produce el binarismo
par: Guadalupe CALVO GARCÍA, et autres
Publié: (2016)