Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad
Se presentan los resultados de una investigación en la que se plantearon dos objetivos: identificar las estrategias didácticas personalizadas que el profesorado utiliza en el aula y que favorecen el desarrollo de la autorregulación en sus estudiantes y elaborar un marco interpretativo que permita co...
Saved in:
| Main Author: | Florencia Teresita Daura |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | ES |
| Published: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i2.21396 https://doaj.org/article/2b323220edbd44238dbb9be49b48939a |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes
by: Florencia Teresita Daura, et al.
Published: (2012) -
La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
by: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Published: (2018) -
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
by: Daura,Florencia
Published: (2011) -
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
by: José María Romero-Rodríguez, et al.
Published: (2021) -
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso: grupo de Contabilidad Administrativa
by: Eva Lozano Montero
Published: (2021)