Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad
Se presentan los resultados de una investigación en la que se plantearon dos objetivos: identificar las estrategias didácticas personalizadas que el profesorado utiliza en el aula y que favorecen el desarrollo de la autorregulación en sus estudiantes y elaborar un marco interpretativo que permita co...
Guardado en:
Autor principal: | Florencia Teresita Daura |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i2.21396 https://doaj.org/article/2b323220edbd44238dbb9be49b48939a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes
por: Florencia Teresita Daura, et al.
Publicado: (2012) -
La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
por: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Publicado: (2018) -
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
por: Daura,Florencia
Publicado: (2011) -
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
por: José María Romero-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso: grupo de Contabilidad Administrativa
por: Eva Lozano Montero
Publicado: (2021)