Publicidad engañosa en los productos cosméticos y medicados en el comercio colombiano
El presente artículo de investigación estudia la dinámica de publicidad en el comercio colombiano. Allí infortunadamente participan elementos negativos, tal y como es la publicidad engañosa que, sin lugar a duda, es una actividad inescrupulosa de agentes del comercio; orientados a obtener mayores be...
Guardado en:
Autores principales: | Kathia Padilla Martínez, Juan Miranda Passo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fundación Universitaria San Mateo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.52948/rcca.v3i2.430 https://doaj.org/article/2b33003d1da840978ea2c9a43fda5b92 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Publicidad engañosa en educación superior: definiciones, regulación y una revisión de la publicidad en prensa escrita
por: Zapata,Gonzalo, et al.
Publicado: (2016) -
Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
por: Perelló Oliver,Salvador, et al.
Publicado: (2016) -
Percepción del consumidor del sector comercial frente a la publicidad engañosa: un análisis en la provincia de Tungurahua
por: Gorqui Elisalde Vistin Mena, et al.
Publicado: (2021) -
La publicidad comercial dirigida al consumidor financiero: una sistematización de su regulación y de las consecuencias derivadas de su vulneración en el derecho chileno
por: López Díaz,Patricia Verónica
Publicado: (2020) -
Abuso de influencia en la comunicación pública : letra pequeña y otros engaños /
por: Laborda Gil, Xavier
Publicado: (2016)