Las empresas y su responsabilidad en el campo social
Hace un par de décadas, aún se esperaba que los problemas sociales fueran resueltos a través de una oferta de servicios casi exclusivamente gubernamental. Posteriormente, con la aplicación del enfoque neoliberal y su crítica a la ineficiencia estatal, dicha participación se redujo, al tiempo que se...
Guardado en:
Autor principal: | Myriam Cardozo Brum |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2b5bbea537824da9b3180c524921e9bc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Responsabilidad social de las empresas
y beneficios privados: el impacto de la
orientación estratégica en empresas
grandes ubicadas en México
por: José de Jesús Salazar-Cantú, et al.
Publicado: (2008) -
Del campo de los estudios urbano-regionales y la reestructuración territorial (a modo de presentación)
por: Alicia Lindón
Publicado: (1998) -
Reseña de "Localización y movilidad de empresas en España" de Rubén Garrido
por: Jorge Eduardo Mendoza-Cota
Publicado: (2009) -
Reseña de "Pierre Bourdieu. Campos de conocimiento: teoría social, educación y cultura" de Carlos Gallegos, Luis E. Gómez, Cecilia Imaz y Yolanda Paredes (coords.)
por: María Teresa Reyes Ruiz
Publicado: (2005) -
Trayectorias empresariales divergentes frente a contextos de privatización. Un estudio comparativo de dos empresas públicas argentinas
por: Juliana Frassa, et al.
Publicado: (2010)