Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época

A comienzos de los años ochenta el cambio de paradigma de la rumba en Cali ocasionó su trasladó de la Calle del Pecado a la Calle Quinta. Allí una noche cualquiera, frente a la discoteca Calipso, estaba con mi Amparo Arrebato decidiendo a dónde entrar a rumbear: a La Jirafa Roja, a El Gusano Verde,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaime Villafañe Padilla
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2012
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/2b82f7cc102a45edb9e6d984e3a7c434
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:2b82f7cc102a45edb9e6d984e3a7c434
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:2b82f7cc102a45edb9e6d984e3a7c4342021-12-02T15:48:56ZJairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época10.21500/22563202.23711794-192X2256-3202https://doaj.org/article/2b82f7cc102a45edb9e6d984e3a7c4342012-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/2371https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 A comienzos de los años ochenta el cambio de paradigma de la rumba en Cali ocasionó su trasladó de la Calle del Pecado a la Calle Quinta. Allí una noche cualquiera, frente a la discoteca Calipso, estaba con mi Amparo Arrebato decidiendo a dónde entrar a rumbear: a La Jirafa Roja, a El Gusano Verde, a La Flauta, a Cañandonga o a El Escondite. Jaime Villafañe PadillaUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 10, Iss 2 (2012)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Social sciences (General)
H1-99
Jaime Villafañe Padilla
Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época
description A comienzos de los años ochenta el cambio de paradigma de la rumba en Cali ocasionó su trasladó de la Calle del Pecado a la Calle Quinta. Allí una noche cualquiera, frente a la discoteca Calipso, estaba con mi Amparo Arrebato decidiendo a dónde entrar a rumbear: a La Jirafa Roja, a El Gusano Verde, a La Flauta, a Cañandonga o a El Escondite.
format article
author Jaime Villafañe Padilla
author_facet Jaime Villafañe Padilla
author_sort Jaime Villafañe Padilla
title Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época
title_short Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época
title_full Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época
title_fullStr Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época
title_full_unstemmed Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época
title_sort jairo varela martínez. no murió un hombre, no murió un músico: murió una época
publisher Universidad de San Buenaventura
publishDate 2012
url https://doaj.org/article/2b82f7cc102a45edb9e6d984e3a7c434
work_keys_str_mv AT jaimevillafanepadilla jairovarelamartineznomuriounhombrenomuriounmusicomuriounaepoca
_version_ 1718385738075078656