Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época
A comienzos de los años ochenta el cambio de paradigma de la rumba en Cali ocasionó su trasladó de la Calle del Pecado a la Calle Quinta. Allí una noche cualquiera, frente a la discoteca Calipso, estaba con mi Amparo Arrebato decidiendo a dónde entrar a rumbear: a La Jirafa Roja, a El Gusano Verde,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2b82f7cc102a45edb9e6d984e3a7c434 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:2b82f7cc102a45edb9e6d984e3a7c434 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:2b82f7cc102a45edb9e6d984e3a7c4342021-12-02T15:48:56ZJairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época10.21500/22563202.23711794-192X2256-3202https://doaj.org/article/2b82f7cc102a45edb9e6d984e3a7c4342012-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/2371https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 A comienzos de los años ochenta el cambio de paradigma de la rumba en Cali ocasionó su trasladó de la Calle del Pecado a la Calle Quinta. Allí una noche cualquiera, frente a la discoteca Calipso, estaba con mi Amparo Arrebato decidiendo a dónde entrar a rumbear: a La Jirafa Roja, a El Gusano Verde, a La Flauta, a Cañandonga o a El Escondite. Jaime Villafañe PadillaUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 10, Iss 2 (2012) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Social sciences (General) H1-99 Jaime Villafañe Padilla Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época |
description |
A comienzos de los años ochenta el cambio de paradigma de la rumba en Cali ocasionó su trasladó de la Calle del Pecado a la Calle Quinta. Allí una noche cualquiera, frente a la discoteca Calipso, estaba con mi Amparo Arrebato decidiendo a dónde entrar a rumbear: a La Jirafa Roja, a El Gusano Verde, a La Flauta, a Cañandonga o a El Escondite.
|
format |
article |
author |
Jaime Villafañe Padilla |
author_facet |
Jaime Villafañe Padilla |
author_sort |
Jaime Villafañe Padilla |
title |
Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época |
title_short |
Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época |
title_full |
Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época |
title_fullStr |
Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época |
title_full_unstemmed |
Jairo Varela Martínez. No murió un hombre, no murió un músico: murió una época |
title_sort |
jairo varela martínez. no murió un hombre, no murió un músico: murió una época |
publisher |
Universidad de San Buenaventura |
publishDate |
2012 |
url |
https://doaj.org/article/2b82f7cc102a45edb9e6d984e3a7c434 |
work_keys_str_mv |
AT jaimevillafanepadilla jairovarelamartineznomuriounhombrenomuriounmusicomuriounaepoca |
_version_ |
1718385738075078656 |