La imagen y el cine en la enseñanza de la historia económica
Este artículo presenta el modelo de enseñanza desarrollado en las asignaturas de Historia Económica de Colombia e Historia Económica Mundial, en el programa de Economía de la Universidad Católica de Colombia, 2014 y 2015, cuyo objetivo es abordar los problemas históricos de la economía, a través de...
Guardado en:
Autores principales: | Joan Miguel Tejedor Estupiñán, Mónica Zoraya Gaitán Divantoque |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.20983/noesis.2018.2.4 https://doaj.org/article/2b89fb37fdba42168d009c7ad65c6499 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FOTOGRAFÍA, CINE Y TRADUCCIÓN EN "LAS BABAS DEL DIABLO"
por: de los Ríos,Valeria
Publicado: (2008) -
BIENVENIDO MISTER CINE A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
por: Francisco José García Borrás
Publicado: (2009) -
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2021) -
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas
por: Mª Francisca Petit, et al.
Publicado: (2016) -
Metodología lúdica para la enseñanza de la programación dinámica determinista en un contexto universitario
por: Carlos Mauricio Zuluaga-Ramírez, et al.
Publicado: (2016)