Evaluación de los planes de formación docente de las universidades
La situación de la formación del profesorado en España resulta muy heterogénea y no acaba de asentarse como condición estratégica para la mejora profesional de los docentes y el enriquecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje que se desarrollan en las diversas titulaciones. No obstante, a...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel A. Zabalza Beraza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2b9606ca79e74e299104a3408e5ecc26 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
Formación e innovación: dos elementos vinculados al profesorado de la Universidad de las Islas Baleares
por: Carme Pinya Medina
Publicado: (2007) -
Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
por: Elena Cano
Publicado: (2015) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
El portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional
por: Amparo Fernández March
Publicado: (2004)