El compromiso de la investigación social en la construcción de otra escuela posible
Este artículo recoge una serie de experiencias y reflexiones entorno a la investigaciónDiversidad y convivencia en los cen-tros educativosllevada a cabo desde la Universidad Complu-tense de Madrid en 2013 y centrada en el análisis de bue-nas prácticas educativas en atención a la diversidad. Nosinter...
Guardado en:
Autores principales: | Matías DE STÉFANO BARBERO, Luis PUCHE CABEZAS, José Ignacio PICHARDO GALÁN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2badb9ae63e143b6ae4f9c671c7c163a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El paisaje amenazante de la producción de conocimiento científico en Educación bajo el capitalismo cognitivo
por: Mar RODRÍGUEZ ROMERO
Publicado: (2015) -
Estudio Cualitativo de la Práctica Fonoaudiológica en el Contexto de Rehabilitación Basada en la Comunidad, en la Quinta Región de Valparaíso
por: Silva R.,Angélica, et al.
Publicado: (2018) -
Redes sociales y educación: el análisis socio-político como asignatura pendiente
por: Aquilina FUEYO GUTIÉRREZ, et al.
Publicado: (2015) -
Con motivo aparente. La Universidad a debate
por: Adelina CALVO SALVADOR, et al.
Publicado: (2015) -
Una visión crítica a los procedimientos arbitrales en la Organización Mundial del Comercio
por: Tijmes,Jaime
Publicado: (2017)