Desarrollo y evaluación de competencias genéricas en los títulos de grado
<p>Los nuevos títulos de grado en la Universidad española generados a raíz del proceso de Bolonia, inciden en una nueva dimensión: las competencias genéricas que deben adquirir los estudiantes universitarios. Pero ¿có...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge Enrique Pérez Martínez, Javier García Martín, Almudena Sierra Alonso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2bc3234351514cddb5ec93e26369f479 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
El desarrollo de competencias genéricas en la educación técnica de nivel superior: un estudio de caso
por: Pugh,Gerald, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
por: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Una propuesta de evaluación de competencias genéricas en grados de Ingeniería
por: María Martínez Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéricas
por: Schmal,Rodolfo
Publicado: (2015)