Pensar la identidad institucional en contextos contemporáneos: sobre relatos, modelos, metáforas y abordajes. Rosario, Argentina, en los umbrales del Siglo XXI
El presente trabajo indaga acerca de la cuestión de la identidad docente e institucional en los nuevos escenarios políticos, económicos y sociales de nuestro medio latinoamericano. Si bien tomaremos como referencia la propia experiencia en investigación en distintas escuelas de Rosario, Argentina, a...
Guardado en:
Autor principal: | José Alberto Tranier |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2bc4cadb8f3b449b9fb4ec39be6adb74 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA DEMOCRATIZACIÓN DEL ESPACIO ESCOLAR: UNA CONSTRUCCIÓN EN Y PARA LA DIVERSIDAD
por: Díaz Arce,Tatiana, et al.
Publicado: (2007) -
Planos de realidad, identidad virtual y discurso en las redes sociales
por: Portillo Fernández,Jesús
Publicado: (2016) -
Tatuaje: ¿Entre el arcaísmo y la moda?
por: Walzer-Moskovic,Alejandra
Publicado: (2019) -
Juventud y Bicentenario: Estudiantes secundarios, procesos de construcción de identidad ciudadana y discursos marginales. La Serena-Coquimbo, 2006-2009
por: Adaros Muncada,Abner, et al.
Publicado: (2010) -
Las Identidades Escolares y Sociales de los Jóvenes Marroquíes en Cataluña (España)
por: Pàmies,Jordi
Publicado: (2011)