Metodologías activas: una necesidad en la Unidad Educativa Reino de Inglaterra
La necesidad de ambientes de aprendizaje sustentados en metodologías activas que conduzcan al logro de los estándares de la calidad educativa establecidos por el Ministerio de Educación en Ecuador, generó la siguiente investigación la cual tuvo como objetivo diseñar un módulo de capacitación en el u...
Guardado en:
Autores principales: | Yullio Cano de la Cruz, Jenniffer Cristina Aguiar Monar, Mishell Carolina Mendoza Román |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.29094 https://doaj.org/article/2be2f276caf0442a84bfc82ea01cbf34 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje: Un análisis de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra
por: Miralles M,Pedro, et al.
Publicado: (2017) -
Metodologías Activas para Alcanzar el Comprender
por: Rodriguez,Arturo B, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexión sobre las Prácticas Educativas que Realizan los Docentes Universitarios: El Caso de la Facultad de Educación de UNIMINUTO
por: Rodríguez- Pérez,María V.
Publicado: (2019) -
Laboratorio Virtual para la Unidad Tierra y Universo como Parte de la Formación Universitaria de Docentes de Ciencias
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2014) -
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos
por: Acosta Corporan,Rosalba, et al.
Publicado: (2021)