Toward a social research perspective in colombian multicultural language classrooms
Este ensayo es el resultado de una lectura profunda y crítica de estudios recientes en el campo de la sociolingüística, en donde se analiza el papel de los conceptos de identidad, agenciamiento y posicionamiento en las aulas de lenguaje multiculturales de Colombia, desde una perspectiva investigativ...
Guardado en:
Autor principal: | ELIANA GARZÓN DUARTE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2beac15f0e0d4d87861ab23a5bc551bc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013) -
The construction of social identities through narratives in the classroom
por: RUTH VILLELVA CARVAJAL BECERRA
Publicado: (2012) -
The History of Negation in the Languages of Europe and the Mediterranean
por: Ares Llop Naya
Publicado: (2015) -
The History of Negation in the Languages of Europe and the Mediterranean
por: Ares Llop Naya
Publicado: (2015) -
Gender Positioning in the Development Positioning of EFL activities
por: DAVID CAMARGO PONGUTÁ
Publicado: (2013)