Método arqueológico educativo infantil: "No lo sabemos. No lo queremos saber"

En el presente trabajo expondremos un recorrido conceptual por el Método Arqueológico Educativo Infantil, que estamos componiendo en nuestra Escuela donde somos docentes y directivos y coordinadores del espacio de Filosofía Infantil, haciendo hincapié en las problemáticas de la educación filosófica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Laura SIlvia Helou, Romina Claudia Magallanes, Carolina Elizabeth Monzón, Jorgelina Russo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2020
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/2c34d9a877bd453b91be991051857d54
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares