La otreda femenina en Areusa en los concierto de Angelina Muñiz-Huberman
La identidad femenina se forma a través de las experiencias vividas, de los cánones sociales establecidos y por medio de la ideología adquirida y profesada. A pesar de que durante siglos se condenó a la mujer a ser el otro del hombre, la liberación femenina se ha impuesto con el afán de crear su pr...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Naarai Pérez Aparicio |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2c5815762f7249958ec4c382cf363f67 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Música y erotismo en Areúsa en los conciertos, de Angelina Muñiz-Huberman
par: BERENICE ROMANO-HURTADO
Publié: (2015) -
De héroes patológicos a ángeles exterminadores: una análisis comparativo de la violencia en La vorágine y Satanás
par: Asela Gutiérrez Jiménez
Publié: (2012) -
A dupla cicatriz: a ditadura brasileira e a vocalização feminina da memória traumática de Ana Maria Machado
par: Roberto Vecchi, et autres
Publié: (2020) -
A construção de um espaço literário para vozes afro-brasileiras: Terra Negra, de Cristiane Sobral, e a editora Malê
par: Camila Marchesan Cargnelutti
Publié: (2020) -
Corpo feminino e envelhecimento na obra de Lygia Fagundes Telles
par: Maria do Rosário A. Pereira
Publié: (2019)