La violencia en las escuelas desde la perspectiva de sus actores. El caso de una escuela secundaria de la Ciudad de México
Este artículo tiene como propósito analizar algunas formas de violencia que se desarrollan en una escuela secundaria pública del Distrito Federal, México, de un modo tal que afloren los factores que le subyacen. Para lograrlo, asumimos la perspectiva de investigación cualitativa como la más adecuada...
Guardado en:
Autores principales: | Jerson Chuquilin Cubas, Maribel Zagaceta Sarmiento |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i2.21751 https://doaj.org/article/2c5fcd27fd96427bbb9c08122e71d0f1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleo
por: Jerson Chuquilin-Cubas
Publicado: (2014) -
La educación secundaria en Perú y sus profesores: cambios y continuidades
por: Jerson Chuquilin Cubas
Publicado: (2011) -
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
por: Marta de la Vega Naranjo, et al.
Publicado: (2018) -
El registro de incidentes de violencia como política de convivencia escolar en México
por: Perales Franco,Cristina
Publicado: (2019) -
Los marcos de la conflictividad: Una aproximación comparativa a dos escuelas secundarias de Córdoba, Argentina
por: García Bastán,Guido, et al.
Publicado: (2019)