Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional. Diferencias en función del curso, del género y de la edad
En nuestra sociedad, la inteligencia emocional (IE) posee un papel relevante a la hora de gestionar el ajuste personal. Debido a la variedad existente entre los estudiantes de formación profesional, interesaría comprobar diferencias en IE de alumnos pertenecientes a programas de cualificación profes...
Guardado en:
Autores principales: | Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Maciá, María Vicent Juan |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2c65032c7ac043728bedbb235a60d03d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El test de inteligencia emocional
por: Engelhart, Dominique, et al.
Publicado: (1998) -
La inteligencia emocional
por: Goleman, Daniel
Publicado: (2005) -
EQ Qué es la inteligencia emocional: Cómo lograr que las emociones determinen nuestro triunfo en todos los ámbitos de la vida
por: Boeck, Karin, et al.
Publicado: (1997) -
Inteligencia emocional
por: Cueva Estrada, Miguel Mauricio
Publicado: (2016) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
por: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Publicado: (2005)