Clase invertida: implicancias en el desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria
El aprendizaje de la matemática en los diversos niveles educativos es un problema latente, siendo importante la articulación de nuevos modelos y procedimientos didácticos acordes a las exigencias de la educación en el contexto de la era digital. El estudio tuvo como propósito comprobar la eficacia d...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Vilchez Guizado, Julia Ángela Ramón Ortiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2c88e506e7c4452f808b34660350a8d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría
por: Albornoz-Acosta,Jocelyn A., et al.
Publicado: (2020) -
De la clase magistral tradicional al MOOC: doce años de evolución de una asignatura sobre programación de aplicaciones web
por: Sergio Luján-Mora
Publicado: (2013) -
Clase invertida para el desarrollo de la competencia: uso de la tecnología en estudiantes de preparatoria
por: Linda Gladiola Flores, et al.
Publicado: (2020) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021)