Humor y autodestrucción: la construcción de la indefinición identitaria en la narrativa breve de de Ena Lucía Portela
Con el establecimiento del “Periodo especial en tiempos de paz” se produce una paulatina apertura temática enfocada en la desidealización de la realidad sociopolítica, lográndose el replanteamiento de las distintas caracterizaciones de los personajes femeninos. Como se observa en los relatos de Port...
Guardado en:
Autor principal: | Solem Minjárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2c94d6c561bf4b34a929f199773b69a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las sombras del caminante de Ena Lucía Portela
por: Ivonne Sánchez Becerril
Publicado: (2014) -
Entre intertexto y paratexto: los juegos cultos de Ena Lucía Portela
por: Roberta Previtera
Publicado: (2014) -
Portela, Ena Lucía, El viejo, el asesino, yo y otros cuentos, Doral, FL.: Stockcero, 2009
por: Chiara Bolognese
Publicado: (2011) -
El pájaro: pincel y tinta china de Ena Lucía Portela: escritura y cuerpo en escena
por: Chiara Bolognese
Publicado: (2014) -
Reseña: "Con hambre y sin dinero" (2017) de Ena Lucía Portela
por: Mayerín Bello Valdés
Publicado: (2019)