Humor y autodestrucción: la construcción de la indefinición identitaria en la narrativa breve de de Ena Lucía Portela
Con el establecimiento del “Periodo especial en tiempos de paz” se produce una paulatina apertura temática enfocada en la desidealización de la realidad sociopolítica, lográndose el replanteamiento de las distintas caracterizaciones de los personajes femeninos. Como se observa en los relatos de Port...
Saved in:
Main Author: | Solem Minjárez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/2c94d6c561bf4b34a929f199773b69a0 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las sombras del caminante de Ena Lucía Portela
by: Ivonne Sánchez Becerril
Published: (2014) -
Entre intertexto y paratexto: los juegos cultos de Ena Lucía Portela
by: Roberta Previtera
Published: (2014) -
Portela, Ena Lucía, El viejo, el asesino, yo y otros cuentos, Doral, FL.: Stockcero, 2009
by: Chiara Bolognese
Published: (2011) -
El pájaro: pincel y tinta china de Ena Lucía Portela: escritura y cuerpo en escena
by: Chiara Bolognese
Published: (2014) -
Reseña: "Con hambre y sin dinero" (2017) de Ena Lucía Portela
by: Mayerín Bello Valdés
Published: (2019)