Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
Introducción. El alumnado de la Formación Profesional Básica (FPB) se caracteriza por tener necesidades formativas que transcienden el ámbito educativo. En muchos casos son jóvenes en riesgo de exclusión educativa y social. Para atender adecuadamente al alumnado es deseable una actitud positiva del...
Guardado en:
Autores principales: | Pedro Aramendi Jauregi, Juan Etxeberria Murgiondo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2cab245de9214b5a87b9983dd3b04e3f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa
por: Celia Corchuelo Fernández, et al.
Publicado: (2019) -
Luces y sombras de las medidas de atención a la diversidad en el camino de la inclusión educativa
por: Begoña Martínez Domínguez
Publicado: (2011) -
Una aproximación al perfil formativo del docente para atender a la diversidad del alumnado
por: Antonio Sánchez, et al.
Publicado: (2001) -
La formación inicial del profesorado ante la diversidad: una propuesta metodológica para el nuevo espacio europeo de educación superior
por: Auxiliadora SALES CIGES
Publicado: (2006) -
Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar
por: Begoña Vigo Arrazola, et al.
Publicado: (2010)