Becoming Critical hoy
Veinticinco años después de su publicación en España se hace una revisión del libro Becoming Critical. De las cuestiones planteadas, habría que revisar su idea de profesor investigador en las condiciones actuales de trabajo del profesorado, la transformación que ha sufrido la investigación-acción y,...
Guardado en:
Autor principal: | Wilfred Carr |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2cb2507786764534a38a0804799faf63 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
por: José Reis-Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
por: Rafael Porlán Ariza
Publicado: (2003) -
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos
por: Natalia Campos Saborío
Publicado: (2003) -
La investigación cualitativa acerca sus pasos a la universidad
por: Martín Rodríguez Rojo
Publicado: (2004) -
¿Por qué no ha fructificado la propuesta del profesor como investigador? Y algunas propuestas para resistir a un presente nostálgico
por: Juana María Sancho, et al.
Publicado: (2004)