Becoming Critical hoy
Veinticinco años después de su publicación en España se hace una revisión del libro Becoming Critical. De las cuestiones planteadas, habría que revisar su idea de profesor investigador en las condiciones actuales de trabajo del profesorado, la transformación que ha sufrido la investigación-acción y,...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Wilfred Carr |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2cb2507786764534a38a0804799faf63 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
par: José Reis-Jorge, et autres
Publié: (2020) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
par: Rafael Porlán Ariza
Publié: (2003) -
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos
par: Natalia Campos Saborío
Publié: (2003) -
La investigación cualitativa acerca sus pasos a la universidad
par: Martín Rodríguez Rojo
Publié: (2004) -
¿Por qué no ha fructificado la propuesta del profesor como investigador? Y algunas propuestas para resistir a un presente nostálgico
par: Juana María Sancho, et autres
Publié: (2004)