Diamela Eltit y la literatura del fragmento
La obra de Diamela Eltit se enclava no sólo en los márgenes de los circuitos editoriales, sino además, en la periferia misma del lenguaje. En varias de sus obras, la historia de las exclusiones se inscribe como un estigma sobre el cuerpo de la mujer. Desde su primera novela Lumpérica (1983) hasta I...
Guardado en:
Autor principal: | María Verónica Elizondo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2cc37f19bfc542819077ce9abf9d838c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cuerpos nómades en Impuesto a la carne de Diamela Eltit y Los cuerpos del verano de Martín Felipe Castagnet: resistencias posthumanas
por: Claire Mercier
Publicado: (2020) -
Espaços populares e corpos resistentes em dois romances de Diamela Eltit
por: Paloma Vidal
Publicado: (2006) -
Reponer, repensar, revivir
por: Diamela Eltit
Publicado: (2021) -
Constelaciones metafóricas de la memoria: Sumar de Diamela Eltit
por: David Cabrera,Mario Federico
Publicado: (2020) -
Reseña: "Réplicas. Escritos sobre literatura, arte y política" de Diamela Eltit
por: Mario Federico Cabrera
Publicado: (2017)